Traductor

lunes, 29 de septiembre de 2014

Mi abuelo es el hombre araña



Querido diario hoy el abuelito me ha contado una historia muy bonita, en la que el protagonista era el hombre araña. Era un hombre que en realidad no era un héroe famoso, pero aun así para mí es un héroe, fue valiente, amable, buena persona… A este hombre le picó una araña y desde entonces tiene una pequeña herida en el brazo. Me ha dicho el abuelito que este hombre ayudó a muchas personas y respecto a su mujer… Dice que un día escalando un árbol para salvar un lindo gatito, surgió el amor a primera vista, empezaron a conocerse, se hicieron novios, se casaron, tuvieron hijos, sus hijos tuvieron hijos… ¡Eh, pero un momento! El abuelito tiene una pequeña marca en el brazo y además la abuelita me dijo que de joven tuvo un gatito. ¿Será el abuelo…? Toctoc, pasa. –Lucía ya es hora de dormir, venga arrópate ya. El abuelito se acercó a mí y me dio un beso en la frente, me miró con sus ojos tiernos y no pude evitar decirle. – Abuelito, ¿eres el hombre araña? –Lucía, todo el que sea amable, servicial, bondadoso, valiente… todo el que tenga esas cualidades es el hombre araña.