Soy un cigarrillo



Tú me creaste, creí que estarñiamos juntos para siempre.
Gracias a ti soy lo que soy.
Pero no soy especial para ti, me tratas como a los demás.
Estñas conmigo un rato, decidiéndote a dar el paso, te resistes,aunque se nota que tienes ganas.
Varias veces estoy cerca de tus labios pero así mismo me apartas con brusquedad.
Finalmente, tras varios intentos lo consigues y salta la chispa.
Soy feliz porque ya estamos juntos, pero no ha hecho más que empezar mi dolor.
Lentamente me consumes, siento que me desvanezco, mi cuerpo se debilita.
Haces de mi lo que quieres, me matas desde lo más profundo de mi ser.
No me lo puedo creer, pensaba que me querías, pero cuando acabas conmigo y no puedes sacar nada más de mi como un cigarrillo terminado me desechas.
Sin embargo el cigarrillo no siempre acaba pisoteado en el suelo, con suerte cae por una alcantarilla y conoce otras cosas que le hacen compañía.
Lo que creía que era lo mejor, me dejó por otro y lo que creía que sería peor se convirtió en lo mejor, lo que me haría compañía toda la vida.
Un cigarrillo al principio que tras una desgracia pudo ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

1 día y 2 noches para toda la vida

Historias de Santo Domingo

Tú y yo